ATENCION LAS 24 HORAS DEL DIA, LOS 365 DIAS DEL AÑO
Quienes somos

Cuando nuestra empresa fue undada en el año 2012, los cooperativistas fuimos guiados por un objetivo en común, el de poder : conectar a los conductores de taxi con los pasajeros, haciendo que el transporte público sea más eficiente, seguro y económico.

Somos emprendedores con experiencia de años en el rubro; estamos guiados por el pensamiento racional, que constituye el fundamento de todas las decisiones que tomamos y de los equipos de trabajo que cuidadosamente hemos creado.

No trabajamos solamente por alcanzar objetivos, trabajamos para hacer el bien a los demás brindándole a ustedes nuestros usuarios, comodidad, seguridad, puntualidad, tranquilidad y un buen servicio, ustedes son nuestro objetivo.

Nuestra política de calidad y eficiencia

Taxistas cooperativistas:

Antes de habilitar un taxista para integrarse a nuestra cooperativa, COOTAX exige la presentación parte del interesado de documentos necesarios para confirmar que esté apto para prestar el servicio y superar los procedimientos de verificación de antecedentes (tránsito, entre otros).

Código de conducta:

Es algo que nos tomamos muy en serio. En caso de que algún cooperativista no esté cumpliendo con estas reglas, tomaremos las medidas pertinentes. Permanentemente incentivamos las buenas prácticas en servicio al cliente para trabajar con los mejores taxistas.

Experiencia, apuntamos a la excelencia:

Nuestros usuarios pueden evaluar y comentar su experiencia al final del recorrido o cuando estime pertinente, enviándonos e-mail a nuestra casilla institucional para dejar acentado el comentario y/o sugerencia. Cada evaluación puede ser anónima y es fundamental para nosotros ya que nos posibilita mejorar nuestro servicio.

Contacto directo:

Pasajeros y taxistas pueden reportar incidentes a nuestro equipo de atención al cliente disponible 24 horasa nuestro Teléfono 4562-2121, por nuestro E-mail cootaf.fraybentos@gmail.com , o personalmente en nuestra oficina Central en calle Varela 3231 entre Rincón y 18 de Julio, frente a la terminal.

COOTAX, primer cooperativa de taxistas de Rio Negro, FUNDADA Y AUTOGESTIONADA POR LOS MISMOS TRABAJADORES, constituyendo este logro alcanzado nuestro principal orgullo.
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Bussines