DESARROLLO DE LA NOTICIA

Nuevas luminarias se incorporaron al alumbrado público del barrio Las Canteras

Desde el área de Comunicaciones de la IMRN, se informa que se instalaron y se habilitaron 17 nuevas luminarias en calle Ibirapitá entre Rivera y Lawry.

El trabajo se realizó íntegramente con personal de la Intendencia de Río Negro, dividiéndose las tareas entre el personal a cargo de la grúa y montaje de las columnas, que orienta el funcionario Ramiro Prestes, y el Departamento de Electricidad dirigido por el Ing. Vicente Rocha.

Las luminarias fueron dispuestas en una frecuencia de tres por cuadra sobre columnas de 7.50 m de altura, lámparas led de 50 w de potencia, y toda la instalación quedó totalmente normalizada, cableada, y medida a través de un contador de energía de UTE.

La minuciosa planificación del Ejecutivo Departamental, sumado al compromiso expuesto por los trabajadores de la Intendencia que se desempeñan en esta área, hacen que la meta prevista (instalar 2000 luminarias nuevas en el departamento a lo largo del período) esté próxima a alcanzarse.-

Fte. IMRN

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 

 

© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business