DESARROLLO DE LA NOTICIA

Algunas de las propuestas de comerciantes fueron atendidas

Luego de la reunión mantenida entre algunos comerciantes del balneario Las Cañas, integrada por concesionarios y feriantes, acompañados por Ediles de los tres partidos, el ejecutivo departamental analizó y accedió a algunos de sus reclamos.

Recibidos en Sala Ruggia, los integrantes de la delegación presentaron un listado de varios puntos y petitorios a ser analizados buscándole la vuelta a la mejora comercial para estos empresarios que se han visto afectados con el cierre de la rambla, falta de camping, entre otras medidas tomadas a raíz de las medidas contra la pandemia.

Alguno de los planteos presentados como la posibilidad de abrir la circulación en la rambla costanera y la ampliación horaria de permanencia, fijándose hasta la hora 24:00 podrían ser algunas de los cambios y modificaciones que en breve se podrían estar implementando en el principal balneario del litoral uruguayo argentino.

Sobre media mañana finalizada la reunión en el CECOED, surgiendo modificaciones, algunas las que informamos a continuación:

Ampliación horaria en el ingreso pasará a ser de 07 a 22 hs.

La permanencia se extiende hasta las 02:00 AM hs, siempre manteniendo los protocolos Libre circulación en la rambla sin detención, exceptuando casos puntuales de 10 minutos (más/menos) permitiendo descargar sillas, etc o en caso de proveedores sus productos.

Algunas modificaciones que apuntan a la mejora como a la reactivación económica de los comerciantes y artesanos que se movilizaron en búsqueda de alguna alternativa contemplando sus situaciones laborales.

A nivel de Fray Bentos se habilitó la circulación por la rambla costanera, solicitando la NO aglomeración de personas.

Imagen de archivo

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 

 

© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business