DESARROLLO DE LA NOTICIA

Lafluf sufre otra baja sustancial en su agrupación 58.

Edil Fernando Quintana se fue y se larga por lista propia

Nueva baja sufre el hoy el ex intendente Dr. Omar Lafluf, ante la confirmación realizada al programa "Visión Temprana", por parte del mismo Edil Mtro. Fernando Quintana quien confirmó su retiro de la agrupación 58.

No hace mucho tiempo otro referente y ex candidato a la intendencia en las elecciones anteriores como lo fue el Esc. Pablo Delgrosso, anunciaba su retiro del entorno del sector que lidera el hoy Diputaro Lafluf, hecho que hoy vuelve a repetirse perdiendo tanto Lafluf como su agrupación otro valor importante en su estructura partidaria.

Consultado Quintana sobre los motivos que llevaron a su alejamiento, el Edil expresó que la decisión luego de conversada en familia nace buscando marcar votos en las elecciones internas y tener su perfil propio, reconociendo que al lado de Lafluf, un político tan potente es difícil tener un crecimiento propio lo que este retiro le abre es chance para medir su fuerza electoral en las urnas buscando su propio futuro político.

Algo similar expresó en su momento el ex candidato Delgrosso, ambos referentes y pilares fundamentales dentro de la agrupación, hoy bajas confirmadas.

Sobre sus futuros pasos a seguir, Quintana manifestó que renunciará a la secretaria del diputado que hoy desarrolla como tal, no lo considera correcto seguir en ese lugar ante esta decisión de su retiro del sector, confirmando además que no abandonará su banca de Edil en la junta, expresando ni siquiera lo ha considerado y que además nadie del sector se lo ha pedido.

Sobre sus apoyos futuros a nivel presidencial, Quintana no confirmó a quien estaría respaldando en las elecciones nacionales de Octubre 2019.

Parte de la entrevista realizada, audio gentileza de "Visión Temprana - FM Visión 96.5"

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business