DESARROLLO DE LA NOTICIA

Primeros pasos del proyecto traslado corralón municipal y creación de un futuro Centro Civico Comercial

De un tiempo a la fecha, el funcionamiento del corralón municipal en el medio de la ciudad, genera diferentes complicaciones fundamentalmente en el tránsito, camiones de gran porte, maquinaria vial que salen e ingresan constantemente entre otros, son algunos de los problemas que el funcionamiento de toda la vida en el lugar actual y ante un crecimiento importante en el parque automotor de la ciudad, viene siendo preocupante constituyen un riesgo en la normal circulación de los vehículos como en la tranquilidad de los vecinos.

En tal sentido la administración Terzaghi comenzó la mudanza de algunas secciones gradualmente al predio del ex hogar de varones, fuera de la ciudad contando con accesos por dos vías de ingreso/salida.

Con el predio actual del corralón el que en algún momento quedará desocupado, se trabaja en la posibilidad de la instalación de un centro cívico comercial con 48 viviendas entre otros servicios, lo que fue informado tanto a la Junta Departamental de Rio Negro como a la ciudadanía en charla brindada en el centro digital de Antel en la terminal. Consultados los tres partidos políticos que integran el órgano legislativo y que recibieron de primera mano los detalles del proyecto, todos coinciden en ser una obra necesaria, con visiones, argumentos y dudas diferentes, pero todos coincidiendo en ser una interesante y necesaria opción que habrá que analizar y estudiar buscando lo mejor, lo que puede llevar varios años expresaron algunos curules.

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 

 

© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business