DESARROLLO DE LA NOTICIA

CEntrega de títulos a vecinos del PIAI - ANGLO y luminarias nuevas en San Javier y chorros de colores en la “Estela Ruggia” de Fray Bentos.

El intendente Arq. Guillermo Levratto y el Sec. Gral. Dr. Alvaro Debali, mantuvieron reunión con vecinos del barrio Anglo, algunos de los cuales recibieron títulos de propiedad de sus viviendas, sumándose a cientos de vecinos que ya poseen sus títulos de propiedad, tarea que la intendencia continuará ejecutando y solucionando a la población que por décadas no tuvo dicha documentación en regla, sumándose a las firmas del Miércoles y Jueves donde también vecinos de San Javier recibieron títulos.

En otro orden de tareas municipales el equipo del área de Electricidad de la IRN se encuentra desarrollando tareas en diversos puntos del departamento.

En los últimos días la planificación desarrollada involucró su participación en dos proyectos: Uno en San Javier y otro en Fray Bentos.

En la localidad de origen ruso el proyecto de mejoramiento de la plaza de deportes incluye la construcción de una pista de patín en el predio.

La misma está en plena etapa de obra y el proceso respectivo viene desarrollándose a buen ritmo.

Culminada la etapa correspondiente al llenado y lustrado de hormigón, el Departamento de electricidad de la IRN ya instaló 18 luminarias que permitirán hacer uso de la pista en horas nocturnas.-

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 

 

© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business