DESARROLLO DE LA NOTICIA
Actividad en el "Centro Socialista Mato Grosso", recibió al Diputado de Soriano Enzo Malán

En la tardecita noche de este Viernes, fue recibido en nuestra ciudad, específicamente en el "Centro Socialista Matto Grosso", el Diputado frenteamplista de Soriano Enzo Malán quien estuvo acompañado en la conferencia de prensa por Walter Zunino.

El motivo de la llegada del legislador del vecino departamento a nuestra ciudad, se genera tras la invitación de la respectiva agrupación frenteamplista para tratar diferente temática, charlar con los vecinos que se acercan al local, y como parte de una agende de recorrida recibiendo también críticas que le llegan sobre la gestión del FA a nivel nacional.

"Estamos en una instancia pre-electoral, donde estamos preparando los equipos para dialogar con la gente buscando llegar al cuarto periodo de gobierno consecutivo, reconociendo que todavía falta muchísimo.

Para este cuarto periodo debemos entusiasmar a la gente, tenemos que dialogar y convencer, que siga optando por el FA este proceso de desarrollo que se viene realizando en el país.", dijo.

Consultado sobre el tema "Intendente Bascou", Malán realizó un pequeño raconto de como se fueron dando los hechos y como se ha venido procesando dicho caso, explicando que desde la Junta Dptal. de Soriano, se impidió una investigación como el posible jucio politico, mientras el Senador Bezossi argumentó que los funcionarios choferes que iban a echar combustible en dicha estación, aquí la nota completa: "

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business