DESARROLLO DE LA NOTICIA

"nuestro principal objetivo será generar puestos de trabajos", dijo el candidato a intendente por el Partido Colorado Juan Serres

Estabilizada la situación sanitaria por el COVID-19, gradualmente y manteniendo los respectivos cuidados sugeridos por autoridades de la salud, la ciudad, departamento y país, poco a poco va retomando su movimiento, lo que llevará mucho tiempo volver a la total normalidad.

Dentro de esa quietud que gradualmente viene convirtiéndose en movimiento está el tema político de cara a las elecciones municipales del 27 de Setiembre, ya con alguna que otra cartelería colgada en zonas de la ciudad y posiblemente del departamento.

Uno de los candidatos a intendente por el Partido Colorado es el Edil Juan C. Serres, quien dentro de su programa de gobierno apunta a diferentes temas sociales, deportivos, laborales entre otros, siendo el la situación laboral lo que en esta ocasión analizó.

Al respecto Serres, explicó: "para empezar a encarar nuevos proyectos, no solo hay que tener ayuda del gobierno nacional, sino también que hay que generar puestos de trabajo en la actividad privada, y este va a ser el principal enfoque que le queremos dar desde el Partido Colorado".

"venimos trabajando con todo el partido desde siempre, contamos con el apoyo y respaldo de legisladores nacionales como de varias autoridades, como por ejemplo el Min. de Turismo German Cardozo con quien hemos tenido varios intercambios de opiniones como de coordinación de su visita a Fray Bentos por el tema Termalismo, las obras y la generación de empleo está en nuestro ADN, hemos apoyado toda iniciativa que apunte a dar trabajo, hemos votado proyectos a conciencia buscando la mejora del departamento, sin mezquindades políticas, porque para nosotros lo primero es la gente y su bienestar", relató.

El Edil Colorado agregó que "hay que pensar en un reciclado del centro de la ciudad, y finalmente integrar una central de AFE, que no ingrese a Fray Bentos, y que tenga su base a la altura del vertedero municipal".

Algunas de las propuestas y análisis realizados por el Edil.

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 

 

© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business