DESARROLLO DE LA NOTICIA

Continúa el conflicto IRN / ADEOM, este Martes el día "D" en DINATRA Este

Lunes se impide salir vehiculos

El conflicto que lleva ADEOM, puede ir encaminándose legalmente este Martes cuando en DINATRA se reúnan ambas partes buscando una solución al tema que cierto perjuicio le ha generado a la población fundamentalmente en lo referido a la recolección de residuos domiciliarios.

El Viernes próximo pasado en la sesión ordinaria de la Junta Departamantal de Rio Negro se conformó una equipo de mediación integrado por la flamante Presidente Sra. Irma Lust, junto a los coordinadores de bancada Julio Dimitrioff por el FA, Julio Martinez por el PN y Juan Serres por el PC.

En la mañana de este Lunes, el mismo Presidente del gremio Sr. Miguel Ivanovich confirmó a Radio Vision FM, el bloqueo por parte de funcionarios impidiendo dejar salir vehiculos, "si quieren atropellar a un compañero, que lo atropellen", manifestó, estando funcionarios municipales sentados en bancos en los accesos mismos de ingreso / egreso de vehiculos en el corralon municipal.

Dicha tensa situación que ahora se vive, también se vivió y circula en las redes sociales un video al respecto, donde varios funcionarios municipales que realizaban paro, insultaron y agraviaron a recolectores de residuos que optaron por trabajar brindando el servicio a los contribuyentes.

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Bussines