DESARROLLO DE LA NOTICIA

No hay dos sin tres, nuevamente Ediles del PN no dieron quorum para sesionar

Otra sesión extraordinaria fallida para tratar el tema de los monotributistas y funcionarios cesados horas previas a Navidad y Fin de año.

Ante dichos ceses de funcionarios y dada la situación que vive el país a causa de la pandemia, desde filas frenteamplistas como coloradas se entiende no oportuno cesar y dejar sin fuentes laborales a cien y algo más de funcionarios, muchas madres jefas de hogar.

Uno de los argumentos esgrimidos desde el ejecutivo departamental es la "situación financiera heredada", haciendo caer además con este argumento full times, diferencias de sueldos y todo complemento de mejora salarial que muchos funcionarios traían de la administración anterior.

Ante este panorama, se han citado a tres reuniones extraordinaria a las que el PN no se ha presentado no dando lugar al quorum necesario para sesionar.

Sumado a este impedimento, surgió ayer desde la bancada del Partido Colorado, la difusión de decenas de resoluciones adjudicando nuevos full times, diferencias de grado, etc, situación que el ex Edil Colorado, hoy Sec. de Bancada Juan Serres puso el tema en el tapete mediático expresando "dos mesas llenas de resoluciones, pasando por arriba los concursos, estan repartiendo full times, diferencias", "volvió otra contadora adjunta a Casaretto, que ni siquiera es de Rio Negro", audio completo:

Audio gentileza de FM Visión 96.5

 

   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business