DESARROLLO DE LA NOTICIA

Partido Colorado trabaja calladamente recorriendo el departamento

El ingreso de Ernesto Talvi como la vuelta del ex Pte. Dr. Julio María Sanguinetti han fortalecido el Partido Colorado quien según las encuestas a nivel nacional ha manifestado una interesante recuperación, pasando de un 9% en intención de votos, porcentaje que estuvo estacado por mucho tiempo, a un 18% promedialmente entre varias de las encuestadoras serias.

A nivel departamental, la vuelta a la arena política del ex intendente Rubén Rodriguez Lopez apoyando a Sanguinetti con el movimiento "Batllistas Rio Negro", la renovación proveniente del sector de "Ciudadanos de Rio Negro" con Andres Cianciarullo como referente, acompañado de varios Ediles actuales de la Junta, y aún sin definir oficialmente por parte de Amorin Batlle quien será "su" referente departamental, generaron localmente un crecimiento que puede mover ciertas estructuras rivales ante la vuelta de votantes del partido que ocasionalmente decidieron votar fuera del partido Colorado en las elecciones anteriores.

Una lectura y confirmación documentarda por alguna que otra encuesta que se maneja internamente como insumo de trabajo por alguno de estos sectores, que indican ese retorno que haría sumamente competitiva en las elecciones nacionales una de las bancas a la Diputación.

Cartelería, banderas, afiches, recorridas barriales en Fray Bentos y a nivel del interior, son algunas de las tareas que varios grupos vienen realizando, según informan desde prensa de las respectivas áreas de RRPP de los sectores, extrayendo de ahí, la imagen que difundimos.-

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 

 

© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business