DESARROLLO DE LA NOTICIA

"Supuesta pelea entre jerarcas, fueron sólo rumores", dijo el Dir. de Juridica Dr. Alvaro Debali

Tras varios días de aguas aparentemente calmas entre el ejecutivo departamental y el gremio de ADEOM, nuevamente se vuelve a cruces entre ambas partes.

Tras dos denuncias e investigaciones que tomaron estado público, una realizada a solicitud del Edil Jorge Burgos con el apoyo unánime del cuerpo legislativo, informado en oficio enviado desde el legislativo departamental, buscando esclarecer el tema, el ejecutivo informó por escrito a la Junta sobre la resultancia de dicha investigación, mientras el Dr. Debali consultado por Radio Visión expresó:

Debali:

"Ivanovich no pudo sostener con argumentos lo que dijo en el programa "Detrás de lo aparente" que conduce ahí (Vision FM) Martin Rostan.

Ivanovich fue citado en 2 oportunidades en las cuales no viene a declarar, se lo vuelve a citar una 3ra vez, en esa concurre, en esa ocasión no dice nada, no nombra las personas (supuestos jerarcas involucrados), expresa que reiteró comentarios, tampoco no cita quienes fueron los que comentaron, más allá de los trascendidos comprenderán que por seriedad, por trascendidos, no podemos citar a todos los directores, funcionarios para consultar sobre algo que no sabemos nada.

Ivanovich quería que se investigara, pero no aportó ningún dato para tener donde indagar o a quien citar".

Sobre la denuncia de un jerarca que habría amenazado con un cuchillo a un funcionario, Debali aclaró que: "ningún funcionario aporto pruebas, nadie vio agresiones, amenazas ni el cuchillo, hay que tener más seriedad, acá si se pudo investigar.

En la misma investigación surge el desmentido rotundo de las amenazas, de las agresiones, del cuchillo, que hasta pudo involucrar a un jerarca en un delito", cerró diciendo Debali.

Al respecto, sobre las declaraciones de Debali, FM Visión consultó al Pte. de ADEOM quien repondió:

Ivanovich:

"Yo no denuncié a nadie, no me quieran meterme esa mochila, fueron rumores, si fuera denuncia mía no estaríamos hablando de esto, me sorprende también como un jerarca increpa a un funcionario por un paro y hoy el funcionario perdió el trabajo, también le voy a decir los directores que andan diciendo que ADEOM está trancando grados para el obrero, que no es cierto, lo que estoy en desacuerdo es que todos los que han entrado nuevo con grados, deben pagar el derecho de piso", dijo Ivanovich.

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business