DESARROLLO DE LA NOTICIA

Varios lanzamientos de campaña se vienen realizando en el departamento

A falta de menos de 60 días para las elecciones municipales del 27 de Setiembre, los diferentes partidos políticos prenden los motores oficialmente lanzando sus programas de gobierno.

El FA ha sido quien picó en punta habiendo presentado en Fray Bentos y Young su programa de gobierno como candidatos a Ediles y Alcaldes, proyecto encabezado por el ex intendente y candidato único del FA, Ing. Agr. Oscar Terzaghi.

A nivel del Partido Nacional, el lanzamiento en Fray Bentos está previsto realizarse este próximo Lunes, al menos el sector que del actual Diputado y uno de los candidatos del PN Dr. Omar Lafluf, desconociendo si el lanzamiento será o no en conjunto con el otro candidato Esc. Pablo Delgrosso.

Dentro del Partido Colorado ambos candidatos a intendentes Ec. Angel Pavloff y Edil Juan Serres, trabajan alineados detrás del partido, que según informan está sólido con una renovación verdadera, no solo en candidatos sino en la edad de los integrantes que hoy lideran e integran los sectores, estando en definición a corto plazo el lanzamiento de ambas candidaturas y presentaciones de programas de gobierno.

Similar trabajo a la del Partido Colorado viene realizando Cabildo Abierto, nobel partido político que promueve las candidaturas de Juan Poggio desde Young y Crio. Jorge González desde Fray Bentos, quienes cuentan con el respaldo del Senador Guido Manini Ríos quien podría estar llegando próximamente al departamento apoyando ambas candidaturas.

Así están las actuales candidaturas y lanzamientos de programas políticos por parte de los aspirantes a la intendencia municipal de Rio Negro.-

   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business