DESARROLLO DE LA NOTICIA

Poco a poco van retomándose las diferentes actividades deportivas en la ciudad.

El tema de la pandemia que ha paralizado literalmente todo el mundo y en todos los rubros, viene retomando en nuestra ciudad y departamento el movimiento deportivo en forma gradual. Con los respectivos cuidados respetando las sugerencias de parte de las autoridades de la salud, vemos la vuelta a la practica en algunos deportes como clubes.

El Club Nacional de BB es uno de los clubes que comienzan a movilizarse retomando las practicas en diferentes categorías formativas, por lo que se invita a los integrantes de los planteles como a nuevos niños y niñas poder incorporarse a las practicas informándose en el club.

Otro de los clubes que retomó la movida es "La Uva", Club el cual ha tenido un importante crecimiento social y deportivo, incorporando en su momento diferentes especialidades, como patín artístico, futsal, futbol de cancha, zumba, funcional entre otras actividades.

Actualmente ya retomando muchas de estas actividades.

El Profe Rodolfo Casanova, informa que se vuelto a la práctica en la Pista de Atletismo de Fray Bentos, con clases de Lunes a Viernes en esta primera instancia para adultos.

Algunas de las actividades que hemos podido constatar y sido informados, las que se suman a otros clubes y disciplinas que también vienen retomando la normalidad en la práctica deportiva.-

Imagen gentileza Prof. Rodolfo Casanova

   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business