DESARROLLO DE LA NOTICIA

Casa del Partido Colorado en Fray Bentos conmemora fecha de fundación

Desde filas del Partido Colorado, se informa que en esta jornada de Viernes 17 de Mayo, se conmemoran 32 años de la fundación de la Casa del Partido Colorado en nuestra ciudad.

Con un partido demostrando tanto a nivel nacional como departamental una considerable recuperación de cara a las próximas elecciones internas, nacionales y municipales, apostando a nivel nacional ante al retorno ya en cancha del ex presidente Dr. Julio María Sanguinetti, del Senador Amorín Batlle y como sangre nueva la del Ec. Ernesto Talvi, el partido se muestra fuerte recuperando votantes situándose en valores importantes que analizados sectorialmente generarían la chance de poder recuperar cargos ejecutivos y/o legislativos desde hace tiempo perdidos, relataron referentes locales.

A nivel departamental, con el retorno también del referente y ex intendente Rubén Rodríguez López apoyando a Sanguinetti, con jóvenes candidatos como el Edil Daniel Porro, Ramiro García y Juan Serres, como también Andrés Cianciarullo, el partido se ha visto revitalizado cosechando importantes valores de crecimiento en análisis de opinión a nivel departamental.

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 

 

© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business