DESARROLLO DE LA NOTICIA

Aterriza en Rio Negro inversión de 60 millones de dólares

Desde el ejecutivo departamental ha informado que es un hecho que llega a nuestro departamento un emprendimiento fabril realizando una inversión de 60 millones de dólares.

Publicado días atrás en la misma web de DINAMA, haciéndose público y oficial algunos de los detalles del emprendimiento, avances de los permisos que ahí se gestionan, entre otros pormenores.

A grandes rasgos se trata de una industria cítrica, que procesará miles de toneladas anuales, llegando al pico máximo alto en 100.000 toneladas estimado al año de puesta en producción la planta, siendo los procesos productivos la extracción de jugos y extractos entre otros insumos.

El emprendimiento aún no ha sido confirmado oficialmente en que ciudad del departamento se instalaría, si será en Young, o en Fray Bentos, dado que en cada localidad tiene sus pro y sus contras, aunque todo apuntaría a que se podría instalar en el predio de M´Bopicuá, en predios cercanos a Alimentos Fray Bentos, igualmente hasta hoy no está cerrado oficialmente el lugar.-

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business