DESARROLLO DE LA NOTICIA

106 estudiantes se inscribieron a la Universidad desde Fray Bentos sin necesidad de trasladarse.

En un hecho que podemos considerar histórico para nuestra ciudad, como para estos estudiantes que por primera vez accedieron a inscripciones universitarias sin tener que viajar hacia las respectivas universidades operativas en Paysandú, pudieron realizarlo aquí mismo desde Fray Bentos.

En este caso puntual, 106 inscripciones fueron realizadas gracias la presencia, funcionamiento e información que brinda de la "Casa de la Universidad".

Los estudiantes no tuvieron la necesidad de trasladarse fuera de Fray Bentos, Rio Negro o zonas cercanas para hacer efectiva sus inscripciones a carreras existentes en el CENUR LITORAL NORTE , región universitaria la cual corresponde a la Casa de la Universidad instalada en el Sitio Patrimonial que hoy ve concretado otro gran paso en la descentralización y acercamiento de los centros de estudios como posibilidades a los estudiantes que hasta hace no mucho tiempo debían viajar fuera de la ciudad o departamento para informarse y realizar diferentes tramites en las universidades sanduceras.

   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business