DESARROLLO DE LA NOTICIA

Hospital Fray Bentos es Centro Docente Asociado a la Facultad de Medicina

Desde la Dirección del hospital de nuestra ciudad, se informa que por Resolución de la Comisión Directiva de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la República se aprueban dos tramites presentados desde el hospital de nuestra ciudad Dr. Angel M. Cuervo, postulando a ser unidad asociada a la facultad de medicina acreditando dentro de esa unidad la espacialidad de imagenología, quedando aprobado por unanimidad lo propuesto de Posgrado, pasando a ser "Centro Docente Asociado a la Facultad de Medicina", acreditando la primera especialidad "imagenología", quedando abierta a otras especialidades.

En otro orden de noticias importantes para el hospital como ciudad, departamento y región, está confirmado que la semana que viene estaría llegando el tomógrafo nuevo a nuestra ciudad, comenzando los trabajos de instalación estimándose los mismos en contar con una demora entre 10 a 15 días, llevándose 30200 estudios realizados desde 1/11/12 al 28/02/18.

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business