DESARROLLO DE LA NOTICIA

Vecinos integrantes de grupos de viviendas sindicales entre otras, se reunieron con el ejecutivo departamental.

Este Miercoles fueron recibidos en Sala Ruggia por el Intendente de Rio Negro Ing. Agr. Oscar Terzaghi, un grupo de representantes de las cooperativas de viviendas proyectadas en la zona sur del A° Laureles, entre las calles Capdevielle y Hammet, conocida como "los terrenos de Bartesaghi".

En total 7 cooperativas, entre las que se destacan varios grupos de COVISIN y Centro de Cooperativistas edificarán allí sus casas.

En la actualidad existen grupos que "están levantando pared", quienes han tenido mejor suerte en los sorteos realizados en ANV, para acceder a los préstamos en los sorteos realizados.

Mientras que otros cooperativistas de viviendas acarician el comienzo de las obras.

En estos terrenos en comodato firmado con la IRN se ven los trabajos iniciales de nivelado y futuras calles, trabajo fundamental para el resto de la construcción, y cumplimiento de parte ante OSE para el saneamiento y suministro de agua potable.

Las intensas y reiteradas lluvias de las últimas semanas, han complicado el trabajo que realizan funcionarios y maquinaria de la Intendencia Departamental por lo que se fijó un calendario próximo para reajustar las obras.

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business