DESARROLLO DE LA NOTICIA

Edil del FA Guillermo Techera confirma apoyar desde su grupo propuesta de apoyo económico

El Edil frenteamplista Guillermo Techera del sector "Vertiente Artiguista", confirmó que "veníamos conversando con los integrantes de nuestra fuerza policita, la idea es pensar en el día de mañana, cuando se sientan más los efectos financieros.

Desde la Junta Departamental se viene conversando en un acuerdo por fuera de lo que es reglamentario, es un acuerdo entre los diferentes Ediles, sobre el hecho de poner (donar) un porcentaje de la partida que recibimos mensualmente como parte del gasto redistributivo del mes para esta situación que vive el país sobre el CORONAVIRUS.

Yo creo que hay que seguir madurando la forma como instrumentarla, sé que en otros partidos como el Partido Colorado lo apoyaría, hay que ver, hay que redondearlo, esta la intención.

Luego de crear este fondo, la intención es que sea por CECOED, ya que CECOED trataría de concentrar todos los apoyos que a nivel departamental van llegando y después generar políticas que puedan dar un buen fin a estos apoyos", relató el curul frenteamplista.

   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business