DESARROLLO DE LA NOTICIA

Sector "Batllistas" tiene candidato, será confirmado en la convención del Partido Colorado

A falta de pocos meses para las elecciones municipales del mes de Mayo, los partidos vienen armando sus candidaturas, dando forma a las estrategias y buscando definir además las diferentes planchas a Ediles como Alcaldías.

En el caso del Partido Colorado, con una candidatura ya definida por el sector de Ciudadanos que impulsa al joven empresario younguense Ec. Angel Pavloff a la intendencia, habiendo sido el primer candidato oficialmente confirmado de todos los partidos en Rio Negro, queda pendiente la o las candidaturas (nombres) restantes dentro del partido.

Una de ellas será integrada por un referente de Fray Bentos, respaldado del sector Batllistas (confirmado), mientras que la posible tercera aún sin definición aunque se trabaja en ello, no estaría concretado si saldrá de un candidato de Fray Bentos o Young o a lo mejor por la union de ambos, lo que se definirá próximamente en la convención a realizarse en los próximos días.

Lo cierto y concreto es que el partido Colorado irá si o si con dos candidatos como mínimo, uno de Young con el respaldo de Ciudadanos, y otro de Fray Bentos con el respaldo de Batllistas, el tercero está a definirse en las próximas horas.

Apuntando a las alcaldías de Young, San Javier y Nuevo Berlin, ambos sectores también trabajan fuerte, ambos sectores referentes vienen realizando reuniones, planificando y afinando detalles para definir el mejor candidato para cada localidad.-

   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business