DESARROLLO DE LA NOTICIA

100 Años de la Sociedad Rural de Río Negro.

El intendente entregó placa conmemorativa en nombre de la comunidad del departamento

El acto conmemorativo del centenario de la creación de la Sociedad Rural de Río Negro, se realizó el pasado viernes, en horas de la tarde, en instalaciones del Río Negro Polo Club, con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales.

En el momento de la entrega de la plaqueta, el Intendente, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, dijo: “Un gran reconocimiento a todas las directivas que, durante cien años, permitieron que la Sociedad Rural de Río Negro tenga la vigencia que tiene hoy.

Generalmente el trabajo de los directivos, tiene una base común que es el desprendimiento para hacer tareas colectivas que afectan las tareas personales y sobre todo, el compromiso con la empresa, con el trabajo y fundamentalmente con la familia.

Es muy merecido este reconocimiento a la actual directiva y extensivo a todos quienes trabajaron, haciendo la historia de esta institución centenaria.

En lo personal, creo en algo que es muy importante y tiene que ver con la vocación, y en la Sociedad Rural de Río Negro, hay una marcada vocación, que tiene que ver con el mantenimiento del vínculo institucional, fundamentalmente con las instituciones dedicadas a la investigación agropecuaria”.

   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business