DESARROLLO DE LA NOTICIA

Otra gran fiesta del pedestrismo local, nacional e internacional en esta 31va edición de las 10K Fray Bentos - Las Cañas

En una calurosa tardecita, agobiante, pero con todas las medidas preventivas para este tipo de pruebas de alta exigencia y de carácter internacional, se vivió y disfrutó por parte de la ciudadanía que a lo largo trayecto esperaba el pasaje de los atletas para alentar.

En lo estrictamente deportivo, las 10k categoría masculina fue ganada por Julio Saroba, ocupando el segundo lugar en el podio Santiago Godoy y el tercer lugar el berlinense Zamora.

En categoría femenina, la ganadora fue la atleta Lorena Sosa, mientras en en sillas de ruedas Eduardo Dutra se volvió a adueñar del evento como sucede desde hace ya 5 años y Alvaro Perez en categoría no videntes, tdoso marcando muy buenos registros teniendo en cuenta diferentes ítems que hacen a una prueba tan difícil como los mismos deportistas confirman año a año.

Fuera de la nomina de tiempo, como siempre sucede, centenas de vecinos compitieron por diferentes motivos conformando un importante total de deportistas aumentan año a año, vistiendo de un gran colorido el circuito entre el polideportivo Juan B. Tiscornia y la zona de la Punta en el balneario Las Cañas donde tradicionalmente esta la llegada.

Ayer el balneario nuevamente se vio desbordado de público que permaneció atenta y siendo parte a lo largo de todo el circuito interno en el balneario, ayer se vivió otra gran fiesta del deporte.

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business