DESARROLLO DE LA NOTICIA

Con polémico arbitraje cayó Tulipán de visita

El equipo fraybentino de Tulipán viajó a Mercedes para enfrentar a Independiente abriendo esta nueva fase de grupos que integra además el equipo sanducero de Estudiantil.

En un encuentro cerrado, entreverad con un arbitraje polémico y permisivo en jugadas que debieron culminar con alguna tarjeta, el equipo fraybentino se las ingenió para en una jugada entreverada cuando transcurrían 36 minutos del primer tiempo, Franco Castro mandarla al fondo del arco generando un nerviosismo que Tulipán podía aprovechar en base a jugadores rápidos planteándole jugar al contragolpe.

Sin embargo, el encuentro siguió entreverado, enredado sin el futbol atildado que despliega "el Tuli", hasta que en el minuto en una jugada que arrancó con fouls a un jugador de Tulipán, y si fuera poco dejar pasar esta jugada, se pitaba penal a favor del equipo local sirviendo para igualar el partido.

El empate debió ser el resultado final, al menos analizando el trámite del partido, sin embargo la terna entendió un tiempo complementario de 5 minutos para casi sobre la hora llegar el 2 a 1 para el local ante la desazón de un equipo e hinchada fraybentina que no mereció venirse con las manos vacías.

Goles:

Franco Castro 36´ PT (Tulipán)

Diego Cabrera 37' ST (CAI) de tipo penal.

Nicolás Arrué 48' ST (CAI)

El próximo partido por esta serie enfrenta a Independiente con Estudiantil en Paysandu, teniendo fecha libre Tulipán.

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Bussines