DESARROLLO DE LA NOTICIA

Emiliano Serres continúa en el TOUR EUROPEOEl - Tour Europeo 2019

En su séptimo día en Europa, como parte del plantel de Obras Sanitarias de Argentina, integrante del TOUR EUROPEOEI 2019, el joven basquetbolista fraybentino disfruta, enfrente rivales de fuste, ganando experiencia en el BB de primer nivel lo que sin dudas le será muy útil a lo largo de su carrera profesional, teniendo un gran futuro que ya poco a poco viene plasmando en realidad.

En esta jornada Obras se trasladó desde Torrejón de Ardoz a Oviedo, para continuar su experiencia en España.

El equipo de Gregorio Martínez completó su tradicional entrenamiento matutino antes de vivir la hazaña argentina y el traslado a la Capital Asturiana para enfrentar el Torneo de San Mateo.

El plantel se agrupó para vivir de cerca el batacazo de la Selección Argentina ante Serbia por 97 a 87, que significó la clasificación a las semifinales del Mundial de China 2019.

Ni bien finalizó el juego, alrededor de las 15.30 hora local, el rockero inició su viaje a Oviedo, capital del Principado de Asturias.

Tras una parada de descanso en el camino y llegar a destino, el equipo cenó, celebró el cumpleaños número 21 de Santiago Ibarra y finalizó su primera semana en Europa.

Obras enfrentará a Saski Baskonia el miércoles 11, desde las 18.30 hora local en el Pabellón Pumarín de Oviedo.

Será el segundo encuentro que protagonizará el grupo en este Tour 2019, tras el debut ante Montakit Fuenlabrada.-

Parte de la nota como imagenes, gentileza de Obras Basket Argentina.

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business