DESARROLLO DE LA NOTICIA

Anastasia tenía que ganar y ganó, continúa con la chance intacta, de él depende

El equipo funebrero disputó el 3er encuentro por la serie semifinal del torneo Regional de BB de Soriano, partido que se jugó en el Socios Fundadores de Anastasia y como de costumbre a estadio lleno, con hinchada roja y negra claramente superior.

Anastasia volvió al ritmo habitual que traía previo al parate deportivo que volvemos a reiterar perjudicó al equipo funebrero, cortando no solamente una racha ganadora, sino también un repunte y ritmo deportivo.

Anastasia fue superior de punta a punta, superó ampliamente a Praga en todos los cuartos, 16 a 13, 28 a 14, 67 a 50 y un final de 85 a 68, siendo el goleador como el mejor jugador del encuentro el defensor fraybentino Juanma Garbarino quien convirtió 31 puntos.

Un resultado importante en busca del repunte deportivo para Anastasia que llegó y se plasmó en la cancha, un partido que también marcó malestar en jugadas puntuales del defensor de Praga Sebastián González, quien en reiteradas ocasiones y cruces con jugadores funebreros, se excedió haciendo uso de su exuberancia física, accionando con cierta violencia, considerándose por parte de referentes funebreros jugadas peligrosas y de sanción que los árbitros permitieron y dejaron seguir, tema nada menor y a seguir para el 4to encuentro a disputarse en el estadio mercedario.

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business