DESARROLLO DE LA NOTICIA

Se ultiman detalles para el comienzo de la temporada de piscina 2019 – 2020 en Young

La Arq. Cecilia Rodríguez, de la IRN, informó en relación a los trabajos que se han venido realizando:

“En lo que respecta a la pileta, cambio de tubería y pintura, esto ya está finalizado.

Estamos a la espera de algunos temas que tienen que ver con el funcionamiento para que rápidamente quede operativa.

En lo que tiene que ver con el edificio se le hizo un cambio de color y estarían faltando algunas tareas en la fachada posterior, que no afectarían el normal funcionamiento de la piscina.

Se mantuvo el sistema de bombas pero las tuberías son todas nuevas.

Se hizo un tratamiento de pintura, no solamente de la piscina sino también todo el borde de la parte de azulejos y las veredas perimetrales que fueron reparadas por el cambio de tuberías.

Se hizo además un reacondicionamiento de todo el espacio, teniendo en cuenta que, a fines de enero, se realizará la toma de tiempo del Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas y estaremos recibiendo delegaciones de varias partes del país.

Para ese acontecimiento se va a colocar toda una estructura de gradas, para que se pueda disfrutar más cómodamente de ese espectáculo deportivo.

Cuando el área de deportes lo disponga, ya podrá quedar operativa.

En el tema iluminación, se sustituyeron los focos por otros con tecnología led”.

Por su parte, Héctor Martínez, gestor de Plaza de Deportes, destacó las importantes intervenciones que hizo la intendencia, en la piscina en el edificio y en todo el espacio de ocupa la plaza.

“Se ha jerarquizado la oficina, se acondicionó toda la parte sanitaria, gabinetes higiénicos y duchas.

Es de orden destacar el trabajo que realizaron los funcionarios de la intendencia y por supuesto el departamento técnico, que permitieron terminar las tareas en tiempo y forma”.

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business