DESARROLLO DE LA NOTICIA

"Maxi" Pereyra se incorporó al equipo esteño de Atenas de San Carlos

El fraybentino "Maxi" Pereira, nacido en la institución azulgrana de 18 de Julio, con un importante pasaje en formativas de Peñarol hasta llegar a la titularidad en 3ra, con muy buena performance, pero sin la chance de entrar en el principal equipo carbonero, pasó en la temporada 2017 al equipo negriazul de Liverpool capitalino.

De muy buenos partidos y ante un recambio de cuerpo técnico, Maxi fue dejado libre, siendo contratado para este 2018 por el equipo de Atenas de San Carlos, siendo una de las incorporaciones que el equipo esteño difunde en su web institucional.

Este Miércoles se realiza la tercera jornada de entrenamiento del primer equipo con 23 jugadores, se integraron en el día de hoy Yonatan Jordan Mosquera y Pablo Migliore dos jugadores que prestigian a la institución y Maximiliano Pereira, el fraybentino ex Liverpool siendo una de las nuevas caras para este Atenas versión 2018.

Las vueltas de la vida hace que llegue al club Atenas de San Carlos un defensor nacido en 18 de Julio, equipo que en la década del 80, cuando los clásicos por la Copa OFI que 18 de Julio consiguió en 2 ocasiones, tenia a dicha institución esteña como uno de los aspirantes al titulo y duros rivales que 18 tuvo que vencer.

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Bussines