DESARROLLO DE LA NOTICIA

Comienza con 20 equipos el Torneo de Fútbol Sala 2020

Anoche en los altos del “Socio Fundadores”, gimnasio del “Club Social y Deportivo Anastasia”, se realizó el lanzamiento de la temporada 2020 de fútbol de salón.

En el 2017 a instancias del Departamento de Deportes de la IRN y un grupo de deportistas amantes del fútsal se conforma un grupo de trabajo que concluye en la Liga de este deporte.

Rodolfo Casanova anoche en conferencia de prensa recordó los inicios de la actividad y destacó el crecimiento constante con participación record este año, 20 equipos – incluido una representación de la ciudad de Young -, y un estimativo similar cuando luego de jugarse en varones, cierren el año las damas como se hace habitualmente.

Habrá dos divisionales “A” y “B”, con ascenso y descenso directos e indirectos mediante series extras, play off y finales que decidirán cada categoría.

A su vez hay una muy buena cantidad de aspirantes a árbitros que vienen trabajando con un instructor, que garantizan la normalidad del cumplimiento del fixture dispuesto, que tendrá en principio 10 partidos, desde la mañana y hasta la noche de cada domingo a partir del próximo 15 de marzo.

Nelson Almirón fue relatando algunos detalles y la primera fecha de campeonato:

Divisional “A”

Ronda 1

Retorno Laureles/ Barriguín

El Histórico/ Roma

Garufa/ Olimpo

The Machine/ La Figura

Teke Teke/ Deportivo J 3

 

Divisional “B”

Ronda 1

La Capilla/ La Uva

Tripero/ Benfica

La Tuerca/ Yo y 4 más

Palomares/ All Star

Que de qué/ Los Guerreros

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business