DESARROLLO DE LA NOTICIA

Caliente primera fecha del torneo Apertura del fútbol fraybentino.

Denuncia policial de Sergio Liuzzi podría detener el fútbol

Entre fallos y protestas arrancó el torneo de Honor del fútbol fraybentino.

En la primera fecha del torneo Apertura se disputaron 3 encuentros, todos en el Parque Liebig's recibiendo una muy buena asistencia de público.

A primera hora en duelo Albiverde los puntos se fueron para el equipo "ranero", con gol de Claudio "Bebo" Torreira, Laureles venció 1 a 0 a Real Hervido.

A segunda hora 18 de Julio sobre la hora venció a Centenario también por 1 a 0, con gol convertido por Exequiel Vázquez.

En éste encuentro al finalizar el mismo con polémico final, fue increpado dentro del campo de juego por jugadores de Centenario el árbitro Segio Liuzzi, quién habría sufrido algún tipo de agresión en los accesos a los vestuarios, según informaron medios radiales que tienen accesos a dicha zona para realizar las respectivas coberturas.

Ante dicha situación se habría realizado en la Seccional 1ra, de nuestra ciudad la respectiva denuncia policial, lo que podría hasta detener el torneo, según han informado autoridades de la gremial de árbitros.

En el partido de fondo, Anglo y Tulipán disputaron un atractivo encuentro, de alto voltaje, con gol de Alexander Cano, el equipo albirrojo derrotó al equipo del Ejido Chacras.

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Bussines