DESARROLLO DE LA NOTICIA

Próximo Sábado explota el "Coloso Tricolor" ante un nuevo clásico del BB fraybentino

Se disputa este próximo Sábado en el "Coloso Tricolor" de la Av. 18 de Julio pasando Roberto Young, un nuevo clásico del basketball fraybentino entre Anastasia y Nacional.

Por la fecha respectiva de la Liga Regional de Basketball de Soriano que ambos equipos integran, dos de los equipos más laureados en las décadas del 80 y 90 se enfrentan buscando puntos importantes que le permitan seguir bien posicionados en la tabla.

Ambos equipos llegan de triunfos ajustados, mientras Nacional sufrio un susto luego de ir ganando por 23 puntos y ganar sobre la hora ante Sandu en su cancha, Anastasia también sufrió este fin de semana pasado cuando recibió en el estadio Socios Fundadores al equipo de Praga quien hasta ese momento permanecía invicto, el que cayó a manos del equipo funebrero.

Un gran encuentro, de alto voltaje, el que sin dudas será como viene sucediendo desde que se inauguró esta liga el encuentro que más público lleva, donde tanto hinchadas como jugadores deberan tener especial cuidado ante las miradas que desde el órgano rector de dicho torneo siempre se le realiza a ambos equipos durante dichos cruces, buscando cualquier cosita para aplicar el reglamento buscando la quita de puntos, suspensiones de cancha y penalizaciones economicas.

Como lo exige la tradición de estos encuentros habra que jugarlo a corazón caliente, pero con cabeza muy fria.

   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Bussines