DESARROLLO DE LA NOTICIA

Jornada de competencia y divertimento en MTB en senderos de la panorámica

Este Domingo aproximado desde la mañana y hasta el mediodía los senderos de la panorámica se llenaron de color, de adrenalina y de aventura.

Los Positivos Humoristas organizaron una serie de carreras de bicicletas MTB, en diferentes categorías, edades y para ambos sexos contando con una excelente participación de deportistas que no solamente compitieron, existiendo un clima de divertimento importante.

La prueba tuvo participación de pedalistas de Fray Bentos, Mercedes, Dolores, Carmelo, Cardona, Nuevo Berlín y Young. Y además la fiscalización estuvo a cargo de dos juezas de la Federación Uruguaya de Ciclismo, las fraybentinas Dulia Rodríguez, y Claudia Soñora.

Diferentes áreas de la IRN apoyaron y se involucraron de la carrera, Deportes, Medio Ambiente y Tránsito aportaron desde su rol para que el evento se desarrollara normalmente.

Un circuito muy bien preparado que tuvo de todo, subidas, bajadas, curvas pronunciadas, se rodó por caminos de tierra, tramos pedregosos, sendas de monte.

   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business