DESARROLLO DE LA NOTICIA

Institución A. 18 de Julio trabaja en infraestructura deportiva.

La institución azulgrana que no es ajena a la problemática sanitaria que sufre el país en todo el rubro, acata las normativas, pero sin dejar de pensar y trabajar en mejorar la infraestructura de las instalaciones deportivas.

Sobre mejoras puntuales, 18 de Julio viene ejecutando obras en la cancha, colocando nuevo sistema de iluminación, pasando a luces led de mayor potencia, siendo las pruebas efectuadas una hermosa realidad, brindando una calidad lumínica de primer nivel, generando otra cancha para poder realizar encuentros oficiales nocturnos.

De la misma manera se realizó y está operativo un pozo semi surgente para el riego artificial de la cancha, pesando a corto plazo tener un piso en excelentes condiciones, pero durante todo el año, no sufriendo el perjuicio que por ejemplo todo campo de juego sufre fundamentalmente en verano ante la falta de riego constante y adecuada según los consejos profesionales de quienes mantienen las canchas.

Buenas propuestas e inversiones que poco a poco comienzan a plasmarse en realidad, apuntando a mejorar otras áreas como vestuarios entre otros espacios de la institución.

   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business