DESARROLLO DE LA NOTICIA

"El gringo" la mandó a guardar sumando un gol importante para el triunfo de Uruguay en Sub-15 ante Perú

"El gringo" Joaquin Sosa Romañuk, fraybentino que integra el plantel celeste uruguayo Sub-15, ocupando un lugar en la defensa, día a día se afianza más y más en su puesto, contando también con su cuota de gol, como en el encuentro recientemente disputado ante Perú que con su gol, Uruguay conseguía un triunfo importante para que estos adolescentes sigan soñando con mayores logros deportivos.

En la tarde del martes 19/9 en el estadio Belvedere, la selección sub-15 de Uruguay derrotó 2 a 1 a Perú con goles de Joaquín Sosa y Maximiliano Juambetz.

El equipo visitante inició el juego en ventaja con gol convertido por Pedro de la Cruz a los 31 minutos del primer tiempo.

A los 19 del complemento igualó Joaquín Sosa, y Maximiliano Juambeltz marcó el 2 a 1 definitivo a los 40 minutos del segundo tiempo.

El próximo jueves a las 15:30 h en el Parque Roberto se jugará la revancha.

Ambas selecciones continúan la preparación para el torneo Sudamericano de la categoría que tendrá lugar en el mes de octubre en Argentina.

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Bussines