DESARROLLO DE LA NOTICIA

El frayentino Matías Laborda Malseñido dio el triunfo a Nacional

El joven fraybentino ex Anglo Matías Laborda Malseñido, desde hace años en el equipo tricolor capitalino, campeó de la copa Libertadores Sub-20 integrante del plantel celeste, entre otros pergaminos que a su corta edad posee, ayer Domingo tuvo otra jornada soñada.

Con varios encuentros en el primer equipo de Nacional, junto a otro fraybentino como lo es Marcelo "Tano" Giarrusso, Matías nuevamente jugo un gran partido ante Progreso, encuentro por la punta del torneo y seguir dependiendo de si mismo llegando al partido clásico del próximo Domingo como líder de ambas tablas, el fraybentino volvió a convertir para nada menos que darle el triunfo y los tres puntos que deja a Nacional manteniendo el liderazgo en ambas tablas.

Otra muy buena performance que la prensa capitalina especializada reconoce y resalta de nuestro coterráneo, generándole con sus participaciones y goles un gran problema a Gutierrez que deberá optar por una zaga entre tres jugadores existiendo solo dos cupos.

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business