DESARROLLO DE LA NOTICIA

16 de Agosto se retoma el torneo de "FutSal" masculino fraybentino

Esta todo plenamente confirmado desde la dirección de deportes por parte del profe Rodolfo Casanova, que el próximo 16 de Agosto se retoma la actividad del futsal masculino en Fray Bentos.

Una de las actividades de gran crecimiento y de atracción de público al estadio funebrero "Socios Fundadores" de Anastasia, vuelve a la actividad en los próximos días.

El torneo está previsto se dispute en modalidad de 1 sola rueda, surgiendo de ahí la Copa Plata y Copa Oro buscando genera más partidos para los planteles, respetando y generando en base a los respectivos puntajes el descenso como el ascenso de los diferentes equipos.

Actualmente son 20 equipos que integran la liga, disputándose en las divisionales "A" y "B".

En lo estrictamente sanitario atendiendo la emergencia del Covid-19, se contará con todo el protocolo respectivo como el cuidado sugerido por las autoridades de la salud, tanto de ingreso como durante los encuentros dentro de la cancha, vestuarios como en el público presente.

Una muy buena noticia que comienza gradualmente a mover el espectro deportivo que también sufrió el impacto de la pandemia durante varios meses en todas las disciplinas.-

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business