DESARROLLO DE LA NOTICIA

Gran triunfo tricolor de local ante Bella Vista, perdía por 20 puntos y lo dio vuelta.

El equipo tricolor fraybentino de BB, Nacional, recibió este Viernes por la noche al equipo "papal" de Bella Vista de Dolores, en un encuentro difícil, contra uno de los equipos que vienen haciendo muy bien las cosas ocupando lo alto de la tabla, sumándole la necesidad del triunfo para seguir en zona de clasificación.

En un encuentro que le fue adverso prácticamente en todo el encuentro, sobre el final, en una excelente remontada y con un Gilardoni intratable, que nunca bajó los brazos contagiando al equipo que a falta de 6 minutos perdía por 20 puntos, generando una reacción increíble y un triunfo para pocos creíble por cifras de 79 a 75.

Un triunfo más que importante que le dará al DT Jorge "Cascote" Cremella, dias de cierta tranquilidad, corriendo situaciones que a este nivel no pueden suceder, en las que el equipo se equivocó en reitaradas ocasiones, siendo sin dudas siempre mejor trabajar seguido a un triunfo, y más de estas caracteristicas, y no de una derrota.

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business