DESARROLLO DE LA NOTICIA

Rio Negro Capital nuevamente en las finales del torneo Nacional de Selecciones

El equipo albiceleste de Fray Bentos, comenzó un torneo complicado, con bajas importantes a raíz de la renuncia corporativa de lo jugadores albiverdes de Laureles, sin embargo, el cuerpo técnico fiel a su estilo y tradición ganadora, apostó al trabajo y a los jugadores de buen nivel también existentes en otros equipo, en los cuales confió su nominación, muchos integrantes del plantel 2019 también campeón del Litoral.

Poco a poco Fray Bentos fue pasando fases, llegando en esta ocasión a definir ante un equipo de buen pie, de buen futbol como lo es todo equipo fronterizo con Brasil con ascendencia norteña en la práctica de este deporte.

Con un empate de visita, y con triunfo anoche de local en el Parque Liebig's de nuestra ciudad, cuando igualando 1 a 1 parecía así se iba el resultado, el que igualmente clasificaba a los dirigidos por Miguel Cerrilla apareció uno de los goleadores albicelestes, el "Chacal" Héctor Iglesias para sellar con el 2 a 1 y dar mayor tranquilidad para el pasaje a la final del torneo, siendo el próximo rival la selección de Salto.

En Juveniles (Sub-17) Fray Bentos durante los 90 minutos igualó 1 a 1 generando la definición por penales donde el equipo local de Dolores fue más efectivo venciendo y dejando afuera a nuestro representativo, igualmente un gran torneo de los dirigidos por Gabriel Clavijo.

Foto gentileza de "Alejandro Pelletti"

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business