DESARROLLO DE LA NOTICIA

Otro gran triunfo "Funebrero" le dio el primer lugar del torneo.

El equipo de Anastasia disputó anoche su ultimo encuentro de visita en Mercedes, estadio Javier Novales ante un duro rival y siempre candidato como lo es Pacaembú.

En un partido complicado y pico para Anastasia, corriendo siempre de atrás en cada cuarto, con parciales de 23 a 14 abajo en los primeros 10 minutos, finalizando el primer tiempo 34 a 29 siempre abajo.

Durante el descanso que siempre sirve para corregir, Anastasia mostró cierta mejora, acercándose sobre el final del tercer cuarto a cifras de 53 a 50, teniendo el ultimo cuarto para jugarse todas las fichas, teniendo un repunte importante controlando al rival, encontrando los espacios haciéndole el daño en el aro rival que en los 30 minutos anteriores no pudo como se intentó y planificó, pasando a lo alto del tablero electrónico casi sobre el final y cerrando un gran último cuarto con resultado final de 74 a 69, cosechando un gran triunfo que lo posicionó 1ro, en el torneo clasificatorio para los play off.

 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business