DESARROLLO DE LA NOTICIA

Avanzan las obras de caminería urbana en el barrio Las Canteras

Algunas obras municipales comienzan a tomar forma luego de haber enterrado en algunas zonas del barrio, parte del saneamiento que desde Las Canteras como en otras zonas de la ciudad también atendidas, se vienen reclamando.

Culminada esta primera etapa de obra civil en varias zonas del barrio, se trabaja en el asfaltado de muchas de las calles las cuales sufrieron el zanjeado del enterrado de caños etc para el saneamiento.

De igual manera este barrio viene recibiendo la atención de un problema endémico histórico en el tratamiento del arroyo La Esmeralda, teniendo ya importantes avances que gradualmente irán mejorando la parte hidráulica del recorrido dejando de afectar a los vecinos que toda la vida han sufrido inundaciones y desbordes de pozos negros.

Obras que conjuntamente con la piscina que se construye lindero al liceo 3, mejora la calidad de vida de esta enorme barriada que poco a poco comienza a ver la mejora en diferentes partes del barrio.

 

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business