DESARROLLO DE LA NOTICIA

Federación de municipales recibida por dirigentes del PN

El reclamo de dicha federación es que se cumpla lo oportunamente acordado con el Congreso Nacional de Intendentes, en el sentido de que los ingresos de personal sean por concurso y por sorteo.

La preocupación manifestada tiene que ver, asimismo, con la estabilidad de las fuentes de trabajo.

Al término de la reunión, el Director Juan Martín Posadas expresó coincidencia con los planteos de la Federación, tomando en cuenta especialmente la discrecionalidad con que la Intendencia de Montevideo ha ingresado personal municipal en función de afinidades políticas.

Posadas advirtió, no obstante, que lo que debería aplicarse para cargos comunes, (concursos y sorteos) no debe limitar a los partidos a la hora de designar los cargos políticos de particular confianza destinados a desarrollar lineamientos coincidentes con la administración correspondiente.

Las preocupaciones de la Federación, serán elevadas al Directorio, para que éste a su vez las haga llegar, a través de sus representantes, al Congreso de Intendentes.

 

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business