DESARROLLO DE LA NOTICIA

Beatriz Argimón informó afirmó que la decisión sobre alianzas electorales departamentales, depende de las autoridades de cada departamento.

La Mesa del Directorio recibió a las autoridades del Partido de La Gente que encabeza Edgardo Novik, quienes informaron de su intención de impulsar en el Interior de la República la Concertación, experiencia que se desarrolló en Montevideo en las pasadas elecciones departamentales.

La Presidenta Beatriz Argimón, al término de la reunión, expresó a la prensa que el Directorio ya está promoviendo un debate interno en procura de determinar cuáles serían las herramientas más aptas para un eventual acuerdo electoral.

En ese sentido, destacó que serán las departamentales las que, según la idiosincrasia y realidad política de cada Departamento, decidirán el camino a seguir.

Por lo tanto no adelantó opinión al respecto e insistió en que el Directorio seguirá impulsando el correspondiente debate interno dentro de la estructura del Partido.

 

 
 
   
   

 
 
 
 
 
 
 
 
© Copyright 2002 (V1.0) - Marca Registrada ® www.fraybentos.com.uy - Versión 4.2 - 19/09/2016 - Desarrollo IDN & Business